¿Puedo ir a prisión por saltarme dos mensualidades?

Me condenaron por vía penal a pagar 2700 euros , me fraccionaron los pagos y me salte dos mensualidades de pago. Me acaban de llamar para ir a buscar una sentencia al juzgado. ¿Puedo ir a prisión?

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo más probable es que no tengas que ir a prisión, pero si tendrás que pagar esas dos mensualidades.
Sería conveniente conocer el contenido de la Sentencia.
Puedes ponerte en contacto con este despacho para una mejor aclaración.
Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Consulte con el abogado que en su día le tramitó el procedimiento penal.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hable con su abogado y pague cuanto antes lo que no pagó.