¿Puedo irme de mi casa y tengo 16 años?

Estos dos años me han estado tratando de una forma horrible, ya que lo único que hacen es gritarme por cualquier cosa, ejemplo si me hablan y no escucho a la primera ya me gritan, si hago una cosa mas grave como contestarles reaccionan a golpes. Estos son mi mamá y mi abuelo
Por parte mi abuela me protege pero no puede hacer mucho ya que la están callando y regañando.
La pareja de mi mamá le dice cosas malas a mi abuelo y el vuelve a reaccionar con violencia.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.