¿Puedo obtener la guarda y custodia de mi hija mexicana?

¿Me puede quitar mi hija mi esposo si me divorcio de él? Soy venezolana, él mexicano. Soy residente permanente.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Su pregunta parece estar a medias. Si es usted residente en España y su hija también puede presentar la demanda aquí y el juez valorará su situación.
Debe pensar que con caracter general rige la residencia del niño/a
Somos especialistas en derecho internacional de familia.Puede pedir una visita por skype para explicar su caso concreto y poderla orientar mejor