Puedo obtener régimen de visitas

Hola mi pregunta es: mi madre tiene mi hija y yo en su momento le di la custodia pero la patria protestad me demandó y yo me negué a ello y la sentencia salió favorable a ella y ya que son 7 años que tiene la niña y yo no tengo contacto con la niña sin la presencia de mi madre.. Tengo otra niña con el padre de las dos y él nunca le ha permitido tener acercamiento y yo ratos de 20 minutos con supervisión de mi madre y quisiera saber si puedo pedir régimen de visitas

Mi pregunta es puedo

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Entiendo que tienes una sentencia firme sobre tu convenio regulador. El caso es que podría revisarse, modificarse si usted acredita que efectivamente ha habido una modificación en las circunstancias. Deberá acudir con abogado y procurador.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En efecto, todas las sentencias sobre menores don revisables si han cambiado las circunstancias. Si ahora se puede alegar que su situación ha cambiado respecto a la que se tuvo en cuenta al dictarse sentencia ese régimen puede obtenerse.
Naturalmente haría falta examinar la sentencia para poder darle una opinión, sin compromiso alguno.
Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Claro que puedes solicitar un régimen de visitas en un procedimiento de modificación de medidas si existe un procedimiento anterior, teniendo siempre en cuenta el interés del menor. Si es bueno para la niña se fijara un régimen de visitas seguramente progresivo. Saludos cordiales.