¿Puedo obtener tarjeta de residencia en España?

Mi madre adquirió la nacionalidad española por matrimonio, ella vive en España desde hace 5 años. Yo tengo 25 años pero vivo en otro país. ¿Qué opciones tengo para obtener una tarjeta residencia en España? ¿Podría irme a vivir allá legalmente?

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

La nacionalidad adquirida por su madre es de su madre no suya. Si quisiera vivir en España deberá de solicitar el permiso correspondiente, bien de estudios, turista, de trabajo, de residencia.