¿Puedo pedir a la comunidad de propietarios que limpie mi patio de luces?

Vivo en un primero y tengo un patio de luces, llevó tiempo quejándome del mal estado y de los bichos que tengo, cucarachas, poulgas, lagartijas bichos que ni conozco. Esto me causa muchos problemas, ya que no puedo hacer uso del patio para nada, ni abrir ventanas.

¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que en la Junta de Comunidad lo proponga en el momento de ruegos y preguntas para que así sea aprobado por la Comunidad y se proceda a su limpieza.
Un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe plantearlo en la siguiente Junta que celebre la comunidad. En caso de que no accedan póngase en contacto con un abogado que inicie los cauces correspondientes.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

si lo debe limpiar , de todos modos hay que leer los estatutos comunitarios