¿Puedo pedir la custodia total y alimentos si tengo una niña siendo el padre es casado?

Tengo una niña de 2 años de edad pero el padre es casado con otra persona y quisiera saber si puedo solicitar la custodia total de mi hija y a la vez solicitar la manutención alimenticia.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La manutención o pensión de alimentos de su hija, la puede solicitar siempre y se la han de conceder.
En cuanto a la custodia total de la niña, también la puede solicitar y es probable que se la concedan, a no ser que su padre solicite la custodia compartida.
Es importante que consulte a un especialista.
En nuestro despacho, especializado en estos asuntos de familia, le atenderemos gustosamente.
Esperamos haberle sido de utilidad. Visite nuestra página Web para más detalle.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si la menor está reconocida por el padre, puede solicitar la fijación de medidas si no logra alcanzar un acuerdo con el padre que permitan solicitarlas de mutuo acuerdo; pero si le menor no está reconocida, lo primero será lograr dicho reconocimiento por las buenas o, si el padre no quiere reconocerla, entrando en el Juzgado para ello. Si desea un presupuesto, contacte con nosotros, recordándole que siempre un procedimiento si hay mutuo acuerdo es mucho más barato.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Desde luego que puede solicitar la custodia de su hija y una pensión de alimentos. Los cauces a seguir son distintos dependiendo de si el padre ya la tiene reconocida o no. En nuestro despacho somos expertos en casos de familia como el suyo. Si lo desea puede concertar una primera cita donde estudiaremos todas las posibilidades.

Un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Desconozco si su hija lleva los apellidos de su padre. De ser así es posible que usted mantenga la custodia y exigir una cantidad por alimentos. Debe usted consultar con un abogado que pueda contemplar todas las peculiaridades de su caso y buscar la mejor opción para sus intereses y sobre todo los de su hija .

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si claro que puede, si la niña ya está reconocida por su padre puede pedirlo directamente, si no, necesitará iniciar el procedimiento de paternidad.
Quedo a su disposición.