¿puedo pedir la paternidad de mi hijo?

he dejado a mi pareja porque ya no aguantaba sus tonterías y ella estaba siempre en contra de mis padres , tenemos un hijo en común pero ella lo registro con sus apellidos ella ya tenía un hijo y era para que tuvieran los mismos , pero ahora quiero pedir la paternidad de mi hijo , la custodia compartida y visitas virtuales ahora el niño tiene 11 meses , ya le han mandado dos cartas una fue a buscar pero paso de ella y la segunda poso de ir eso es para llegar a un acuerdo en un centro de familia. Veo que esto va muy lento y la verdad tengo unas ganas grandes de estar con mi hijo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estamos a su disposición para estudiar el caso. Reciba un cordial saludo.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Le aconsejo que, inicie un procedimiento judicial, para lo cual tendrá obligatoriamente que acudir a los profesionales, dado que ni tan siquiera el menor lleva sus apellidos y debería reclamar la paternidad para tener ciertos derechos como padre, si desea concertar una cita estaremos dispuestos a atenderle en Calle María Cristina, 38, segundo piso, santa cruz de tenerife, previa petición de cita