¿puedo perde la Custodia de mi hijo de 11 años?

buenos días , quisiera saber si puedo perder la custodia de mi hijo de 11 años , si lo tuve hasta los 9 años de edad, pero hace dos años vive con el papa, porque lo dejé ir por un tiempo respetando la decisión de mi hijo, pero ahora el papa de niño me demandó para quitarme la custodia y yo no se la quiero dar, quiero a mi hijo de vuelta, y ademas sufrí mucho sin mi hijo y adeademásmas no me lo dejaban ver como debía....ayudenme....un concejo....

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sus propios actos pueden haber dado pie a esa demanda. Quizá lo más adecuado, si es posible, sea solicitar una custodia compartida. Debe ponerse de forma inmediata en contacto con un abogado, o solicitar turno de oficio.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Si el padre le ha interpuesto una demanda contra usted por la custodia de su hijo, debe acudir inmediatamente a un abogado de su zona para contestar a la demanda antes de que se le pase el tiempo para hacerlo.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Creo que en este punto ser a muy importante la pericial psicosocial que se pueda practicar. Pero lo mejor es q se ponga en contacto con un abogado para que le pueda aconsejar la mejor defensa de sus intereses.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que estudiar el convenio que tiene actualmente y negociar con su abogado. Sino habrá que ir a juicio con prueba psicosocial.
Contrate un Abogado ya.

Un saludo.