¿Puedo perder la custodia provisional de mis tres hijos?

Mi esposa nos abandonó y se fue con otro hombre y yo inicié la demanda de custodia legal de mis tres hijos. Ya me concedieron la custodia provisional pero mi esposa quiere regresar a casa con nosotros. Mi duda es que si yo la dejo regresar y ella solo tiene la intención de regresar para querer llevárselos, ¿yo pierdo la custodia provisional por el hecho de dejarla regresar a casa?
¿O es un juez el que determina si esta custodia provisional se convierte en compartida?
¿Puedo dejarla pasar las fiestas navideña con nosotros sin riesgo de perder la custodia provisional?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Bue nos días: El asunto que comenta es muy delicado. Lo deberíamos de tratar en una cita en mi despacho, para plantear y resolver todas las cuestiones que se pueden plantear.
Puede llamarme y concertar una cita.
El precio de la consulta son 50 €. que se descontarían del presupuesto para resolver el asunto.
Saludos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si usted no tiene intención de retomar una relación sentimental con su esposa mi consejo es que (todo dicho en el plano legal). Mantenga diferenciado su domicilio con el de su esposa y cuando salga el juicio por la custodia alegue los precedentes de su esposa.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Solo se pierde la custodia que usted tiene de sus tres hijos, por resolución judicial, la podría perder si existe un cambio de circunstancias familiares muy importante, que creo que en su caso
no se daría, aún a pesar de que su esposa pase las Navidades con ustededs

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

En su casa entra quien usted quiera que entre. Ahora bien tratándose de la madre de sus hijos y estando separados y con la custodia concedida a usted, debe ser cauto si no conoce las verdaderas intenciones de su ex mujer.

Espero haber sido de ayuda

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Si no se plantea volver con ella, cambiar la situación es enredarse. No lo haga