¿Puedo poner la orden de alejamiento estando él en la cárcel?

Tenía un marido que vivía con el. El tiempo que viví con él me maltrató mucho yo por miedo de él no avise a la policía. Me escondía en casa después de las golpizas para que no me vieran los golpes. Ahora el lleva 1 año preso y yo conocí una persona y estoy con él. Yo ya a le he dejado claro que no quiero nada mas con él, y me llama y me amenaza que cuando salga me va a golpear y tengo miedo de que me haga algo malo.¿Puedo poner la orden de alejamiento estando él en la cárcel?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por poder solicitarla, puede pero seguramente no se la concedan al encontrarse el en prisión, así como no haberle denunciado nunca. Dudo que se la conceda un juez, al no existir ningún procedimiento ni denuncia al respecto y si ya se encuentra en prisión, no es el momento adecuado.

Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo