¿Puedo poner una denuncia por acoso?

Mi ex-pareja viene a buscar a su hijo a mi casa un fin de semana si y otro no, pero cuando no le toca viene y quiero saber si le puedo poner una denuncia por acoso, ya que ella me denunció por violencia de género pero quedó sobreseído y tengo miedo que lo vuelva a intentar.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Desconozco si tienen ustedes una resolución judicial que determine el régimen de visitas del menor. Si es así debe usted acudir a un abogado que inste un procedimiento de ejecución de sentencia a fin de que su ex pareja cumpla la sentencia en sus propios términos y .caso de no hacer o así, le pueden imponer multas coercitivas . Han modificado el Codigo Penal por loa que, para denunciar por acoso debe consultar con una abogado a fin de que le indique si la conducta de su ex puede encuadrarse en algún tipo penal

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
Contestado

Buenos dias, sus datos no son claros del todo, usted dice que cuando no le toca "viene", habría que ver que tipo de conducta tiene con usted o sus familiares. Entiendo que algo mas que acudir solamente a la puerta de su vivienda debe suceder. UN saludo