¿Puedo poner una orden de alejamiento?

Buenas, desde hace una semana lo deje con un chico y desde entonces no deja de insultarme y tengo las capturas del wasap, me lo dice a mi como a otra gente. Cuando me lo dice claro yo le contesto pero no llego a insultarle. El llego a dejarme de puta y etc. Me amenaza diciendome que no me atrebo a decirselo a la cara o cosas asi. Ademas yo compito en un deporte y desde que lo dejamos se unio el a ese deporte y habla mal de mi a todos. Yo tengo datos medicos de ansiedad y acoso escolar. Por lo que me gustaria que puedo hacer para parar esto y que se aleje de mi. Gracias

Basic
Abogado Divorcio Gijón Luján Meana Pañeda

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Puede poner una denuncia y solicitar una orden de protección que implicaría orden de alejamiento y prohibición de comunicación. Si el juez entiende que procede la acordará. Para ello yo le recomiende que vaya a interponer la denuncia acompañada de un abogado que le asesore debidamente.
Si quiere puede ponerse en contacto con este despacho.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede interponer una denuncia y solicitar orden de alejamiento aportando las pruebas de que disponga.