¿Puedo poner una orden de alejamiento a mi suegra?

Hola. Me gustaría preguntar, si pudiera poner una orden de alejamiento a mi suegra, para que no pueda acercarse a mi hijo, ya que me amenaza con quitármelo.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Es muy difícil que su suegra pueda quitarle a su hijo, para ello necesitaría demandarle y tener una sentencia.

Le recomiendo acudir a un procedimiento de mediación con su suegra para arreglar el conflicto que tiene con ella es altamente recomendado en estos casos, mucho mejor que una resolución judicial

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No es viable.