¿Puedo poner una valla de aluminio en mi fachada frontal?

La pared sube 1 m y medio y la de aluminio 80 ¿el vecino tiene algo que ver? No está enfrente, está al lado.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe consultar las ordenanzas de su ayuntamiento, que son las fijan las alturas máximas de las vallas medianeras. Pida cita en Urbanismo en su Ayuntamiento y consulte su caso.

Saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; En principio si no le limita las vistas que tiene su vecino, puede ponerla. Un saludo.