¿Puedo presentar algo para evitar una multa por hachís si es la primera vez?

Buenas. Hoy me llegó una carta con una sanción económica, 3 hojas iguales, supongo que deben sumarse. Tengo un plazo de 15 días para recurrirla, pero mi situación laboral ahora es inactiva, por lo que no puedo hacer frente a dicha sanción.

¿Existe alguna vía para evitar dicho pago? Fue la primera vez que me multan por hachís, venía de vuelta a casa de estudiar.

Espero que me puedan aconsejar, gracias y saludos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que la pague cuanto antes para disfrutar de la bonificación ya que el recurso no creemos que pueda prosperar. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Si existen pruebas evidentes no tiene sentido recurrir salvo que haya defectos formales habría que verla, es una multa por tenencia, adminsitrativa, ¿Está bonificada?

Hay que conocer más datos para poder dar un pronunciamiento mayor,
quedamos a su disposición para mayor consulta y presupuesto

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días: Deberías recurrir dentro del plazo estipulado, es aconsejable que te contactes con un abogado, si bien es un trámite administrativo, debes hacerlo correctamente.
Puedes comunicarte con nuestro despacho y contactar con abogados especialistas en el tema.
Saludos