¿Puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?

Hola, buenas tardes. He puesto una denuncia contra mi marido y se hizo un juicio rápido, el juez le impuso una orden de alejamiento de 16 meses.

¿Es posible poder quitar la denuncia y la orden?

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Si existe sentencia no es posible, se debería haber quitado en el día de la vista.
Me imagino que usted lo que ha celebrado es un juicio de falta, no obstante tendría que ver la documentación por si es posible hacer algo.

Atentamente