¿Puedo reabrir un juicio ya celebrado?

Tras accidente de tráfico y celebración del juicio nuevas pruebas médicas indican mayor lesión.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./Sra buenos días y buen domingo
Conozco algunos casos en los que se ha interpuesto nueva demanda, pero tengo que saber los pormenores de las lesiones detectadas con posterioridad y ver si no las recogían informes médicos anteriores
Espero sus noticias al respecto
Un abrazo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Estoy conforme con la respuesta del compañero.