¿Puedo reclamar a la empresa de aguas si quieren cobrarme una multa?

Hola. A principios de noviembre llamamos para darnos de alta de agua, nos dijeron que tenía que venir un inspector para revisar lo que nos habían hecho en la reforma. Uno de los albañiles nos puso un latiguillo para tener agua, yo no sabía ni lo que era, vino el inspector el día 20. ¿Cuándo podemos volver a llamar para darnos de alta? Me dicen que tengo que pagar una multa más el alta, ¿puedo reclamar algo?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Habría que ver el documento donde se representa su obligación de pago para saber si puede usted reclamar o no.

Un saludo,