¿Puedo reclamar a mi ex que pague la mitad de libros?

Mi ex pareja paga 100e. mensuales de la paga de alimentos de nuestro hijo.
cuando le pase facturas de los libros, me dijo que el no tiene que pagar la mitad, porque eso entra en la paga mensual.
Hace ya 4 años que pasa eso y los gastos del niño cada ves son mayores...
tengo derecho de reclamarlo que pague la mitad de los libros y de extras escolares.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el algo de los libros y material escolar no fue incluido en el convenio regulador dentro de los gastos extraordinarios, no puede reclamar nada por dicho concepto, ya que está incluido en la pension de alimentos. Otra cosa es que, si considera que dicha pensión es insuficiente por razón de nuevas circunstancias especialmente relevantes, pueda pedir una modificación de la pensión al alza probando lo que dice, algo que siempre tiene que valorar con un abogado antes de dar ningún paso. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que estudiar las sentencia o convenio a ver si prevee algo
En principio los libros nos son extraordinarios pero puede recogerse en convenio que se abonan a parte.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Dependerá de lo que se haya acordado en el Convenio Regulador de Divorcio.