¿Puedo reclamar finiquito y nóminas?

Me hicieron renunciar a todo el finiquito y firmar mi despido hace más de una año. Exactamente 14 meses.
No lo firmé y las nóminas de dos años tampoco. He seguido trabajando durante todo este año sin estar de alta.
¿Puedo hacer algo, puedo reclamar el finiquito?
Me prometieron de ir pagándome, pero no me pagan y no puedo seguir así.
Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En cuanto al primer importe que no le abonaron, lamento comunicarle que ya le ha prescrito el derecho a poder reclamarlo.
En cuanto a que está trabajando sin estar dada de alta, le recomiendo que presente denuncia en Inspección de Trabajo, haciendo constar detalladamente todo lo que ha indicado.
del mismo modo señalar que si la empresa no abona el salario reiteradamente puede extinguir la relación laboral y demandar a la empresa a efectos de que el juez les condene a abonarle la indemnización del despido improcedente, con la antigüedad desde el primer contrato que Ud. suscribió.
Quedamos a su completa disposición si tiene dudas, así como para estudiar su caso.
Actuamos en toda España.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días,
Siento comunicarle que la reclamación por despido tiene un plazo de 20 días desde la fecha de su notificación y un año para la reclamación de cantidad.
Como se encuentra trabajando sin que la empresa procediera a tramitar su alta debería comunicarlo y denunciarlo ante la inspección de trabajo.
Habría que estudiar su caso y conocer cual fue el motivo de su despido.
Reciba un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le informo de que el período para impugnar un despido es de 20 días, por lo que se han pasado 14 Meses su derecho ha prescrito. No obstante, si usted ha trabajado en negro puede interponer una denuncia a la inspección de trabajo.