¿Puedo reclamar luego de una caída hace más de un año?

Tuve una caída en un bar, me rompí el escafoides y todavía tengo secuelas me da la razón el del bar, pero no he hecho nada. Fue hace un poco más de un años ¿se puede hacer algo todavía? Tengo todos los papeles, informes y todo.
Gracias.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Muy Señor mio:
Entiendo lo duro que es haber sufrido un accidente, usted tiene una año para reclamar su indemnización, pero ha de contarlo desde que se produce la curación por lo que aún está a tiempo de reclamar su indemnización si se encuentra dentro de ese plazo.

Si lo desea podemos concertar una primera consulta sin coste alguno, para usted para analizar de forma personalizada su caso: Le ruego que puntúe o valore la respuesta pues esto nos ayuda a mejorar.

Reciba un cordial Saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
Contestado

La prescripción del año para las reclamaciones de este tipo (responsabilidad extracontractual) por lesiones se computa desde la curación o estabilización de las secuelas, consúltelo con un abogado que le podrá indicar a la vista de los informes médicos si aún podría accionar y reclamar, saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Usted puede reclamar sus lesiones desde que se le reconocieron las lesiones como curadas y desde ese momento tiene el plazo de un año. Un saludo

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Efectivamente, en el plazo de 1 año. Si lo desea puede consultar con nosotros ya que en este tipo de reclamaciones vamos a comisión.

saludos