¿puedo Reclamar mitad de los gastos de divorcio?

Buenas Tardes
Me acabo de divorciar de mi mujer, supuestamente de mutuo acuerdo, todo bien. Acudimos al juzgado con un único abogado representandonos a los dos y un solo procurador. Pero al final todos los gastos del abogado y procurador han corrido de mi cuenta. No me ha abonado su parte. ¿Puedo reclamarle la mitad de los gastos?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Salvo que usted haya firmado una hoja de encargo profesional con el abogado y procurador en la que se comprometía a pagar usted todos los gastos, lo justo sería que los gastos se sufragaran, en principio, a partes iguales entre los dos.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Si no ha habido pacto en el que usted asuma el pago de los honorarios de los profesionales, en el convenio regulador o en otro documento, en principio es viable que pueda reclamar la mitad de tales honorarios.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Puede reclamar la mitad de los gastos siempre y cuando contrataron los servicios del abogado como titulares de los intereses y firmaron los dos la hoja de encargo profesional.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

si si puede