¿Puedo reclamar por cláusula suelo de hipoteca ya pagada?

Tenia una hipoteca con cláusula suelo, la he terminado de pagar y mi pregunta es.: Puedo reclamar lo pagado desde 2006 hasta junio de 2014 en que me quitaron la cláusula suelo y hasta ahora que acabo de terminar de pagar.
Me quitaro la clausula suelo por no tener oferta vinculante, por orden del defensor del cliente del banco; pero sin devolución de lo pagado con anterioridad a junio de 2014. Mi hipoteca era de 42,000 euros y antes del año 2009 habia quitado 9000 euros fuera parte de la cuota. Gracias.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si se pueden reclamar las cantidades pagadas indebidamente por clausulas abusivas en su hipoteca. Pude enviarnos una copia de la escritura de hipoteca a Pedralbes Abogados por mail o fax para revisarla.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Por ahora existe limitación a la retroactividad de los pagos hechos. Estamos esperando sentencia del tribunal de justicia de la Unión Europea que puede cambiar la situación.