¿Puedo reclamar por un vehículo defectuoso desde que se compró pero han transcurrido 3 años?

Buenas tardes.
Tengo un auto, tiene tres años y desde que lo compramos está más veces en el taller que fuera. Le han hecho de todo y el colmo ha sido salir un día y al día siguiente dejarnos tirado en la carreta, incluso dejarnos tirado cuando íbamos de vacaciones.
Quisiera saber si podemos reclamar algo después de tres años, hasta ellos se asustan del historial que tiene este coche.
Gracias.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,
Para contestarle con más exactitud necesitaríamos saber más datos -entre otros- si usted compró el coche en un establecimiento habitual, si lo compró a un particular y, por tanto, es de segunda mano, la primera fecha de la primera avería, que será cuando empezará a contar el plazo para reclamar la indemnización al vendedor.
Le propongo que se ponga en contacto conmigo y le haré un presupuesto sin compromiso de aceptación por su parte.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que valorar si el coche es de segunda mano o no y si se pacto algún tipo de garantía ampliada. Si es de segunda mano lamento decirle que por el tiempo transcurrido no se podría reclamar.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
Contestado

Hola,
Si se puede reclamar, aunque habría que estudiar con mas profundidad el caso. Le propongo que nos veamos (la primera visita es sin cargo), con el fin de dar una opinión más fundamentada (estamos en Granollerense). Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe mirar la garantía del la fabrica si es nuevo, si lo compró de segunda mano no tiene ya garantía.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle correctamente habría que estudiar la documentación.

Basic
DL | Advocats

Abogado de Sabadell especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Si no está dentro del plazo de reclamación no... Qué garantía de fabricante tienen?