¿Puedo reclamar por una mordedura de un perro?

Hace 15 días fui mordida por el perro de mi hermano en casa. La herida fue en la cara y de bastante consideración, 15 puntos, aparte de lo psicológico y de la marca que me va a quedar. El perro no tiene seguro. Es un dálmata, y está a nombre de su ex-novia.

¿Debo denunciar? En su momento no lo hice porque pensaba que lo sacrificarían. ¿Cuánto tiempo tengo desde que fue? Aunque no esté a su nombre ¿puede caerle algo a mi hermano por estar él en ese momento cuidando al perro? Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Por supuesto que tiene derecho a una indemnización por hechos. Somos expertos en la materia y podemos ayudarle. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Queipo & Riego Abogados

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Sí existen posibilidades de sacar el caso adelante. Tendríamos que hablar con usted para hacerle unas preguntas y comentarle cómo se puede actuar. Con detalle no le podemos responder a la consulta por este canal.