¿Puedo recuperar el dinero que pagué por una moto?

He comprado una moto de buena fe sin saber que la moto era robada, es más, hice los cambios de papeles en una gestora y no hubo ningún problema, hasta que un día, al que se la habían robado la reconoció, denunció y a mi me la han quitado. Ahora no tengo ni vehículo ni el dinero que pagué por ella. Muchas gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Usuario:

Nuestro consejo es que hable Vd. con la persona que le vendió la moto, pero si no logra nada de esta reunión amistosa, pensamos que debería iniciar una demanda civil contra esta persona para que le responda por los gastos ocasionados y los perjuicios en general.

Quedamos pendientes de sus noticias y estaríamos encantados de asesorarle con mayor profundidad en nuestro despacho.

Reciba saludo cordial,

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Debe instar una reclamación por daños y perjuicios contra el presunto vendedor y conocedor de los hechos pero todo ello previo requerimiento del importe de lo abonado. Si desea presupuesto puede contactar vía telefónica. saludos.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendría que ir Ud. en contra de la persona que le vendió la moto y reclamarle a el por el importe de la moto más los daños y perjuicios ocasionados. Conforme totalmente con el compañero.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si tiene los datos de la persona o entidad a la que compró la moto puede demandarle.

saludos