¿Puedo recurrir alegando prescripción o caducidad de una multa?

Buenas noches.
Tengo una multa por hablar con el móvil de diciembre de 2014. Entre recursos y más a pasado más de un año.
Ahora me viene una notificación providencia de apremio.
Puedo recurrir alegando prescripción o caducidad??

Un saludo y gracias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Necesitariamos valorar todo su expediente a fin de determinar con el máximo rigor el procedimiento adecuado a seguir.

Desde LaBE Abogados tenemos más de 30 años d experiencia en este tipo de asuntos lo que nos permite ofrecerle un asesoramiento adecuado.

Pida su cita en el botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo