¿Puedo recurrir sanciones en zona azul que no me han sido notificadas y que anulé con el ticket correspondiente (quizás por que me he mudado) habiéndome enterado de su existencia por suma?

Expongo detalles: durante los años 2011-2012 trabajé en el centro de mi ciudad, hecho que me obligaba a aparcar en zona azul. En algunas ocasiones, no podía salir a renovar el ticket del tiempo de estacionamiento y cuando veía una multa siempre la anulaba pagando la tasa de anulación típica de este sistema. Hoy he recogido en SUMA una notificación en la que me aparecen más 17 multas por este motivo y nunca recibí notificación de esto. No se si tienen bien mi dirección en el ayuntamiento, pero en mi carnet de conducir sí figura. Y a pesar, después de 5 años no conservo los justificantes de haber pagado dicha anulación. ¿Qué puedo hacer?

Les agradezco su atención.
Un saludo
Isabel

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.