¿Puedo recurrir un embargo?

No se si puedo recurrir una multa que ahora es un embargo, son 1800 € esto se debe por circular sin seguro, además contrate el seguro el mismo día para evitar la multa y no me han llegado las notificaciones porque aun no he actualizado mi domicilio.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Las ordenes de embargo que le son notificadas, como podrá observar al final de la misma resolución, siempre tienen un término para recurrir, la única posibilidad de combatir ese embargo sería en base a una nulidad en el procedimiento. Por la cual cosa, necesitaríamos más información para darle una respuesta más detallada.
Por lo que respecta a las notificaciones, estas deben practicarse de forma que fehaciente, es decir, su recepción debe ir firmada por el destinatario. En caso que no se le haya notificado la resolución de tal forma, podría alegarse una nulidad en el procedimiento.

Le invito a ponerse en contacto con nosotros para poder examinar detalladamente su caso.

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
Contestado

Si la administración ha intentado la notificación en legal forma y dichos intentos han sido negativos practica una ultima notificación mediante un sistema de publicidad, como puede ser un boletín oficial , y vuelven a correr los plazos hasta que la multa deviene firme. Dicho esto, si no se anula de oficio cabe interponer un recurso extraordinario de revisión. Si esta interesado en solucionar el problema no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.