¿Puedo recurrir un embargo por multa de tráfico no conocida?

Me ha llegado un embargo por multa de tráfico por no identificar al conductor. Resulta que, supongo, enviaban las notificaciones a la casa de mi madre que es una persona mayor por lo que nunca tuve conocimiento de tal sanción. Me gustaría saber qué opciones tengo para recurrir dicha sanción y retraer el expediente a la multa inicial. Un saludo.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Si la administración puede notificar la diligencia de embargo, también pudo notificar la denuncia. En ese caso la publicación de edictos no es suficiente y se considera no notificado. Presenta un recurso ante hacienda y otro ante tráfico.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.