¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia que dio 0,63?

Buenos días. El 12 de diciembre di positivo en un control de alcoholemia, di 0,63. Mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de recurrir la sanción de 8 meses de perdida del carnet?
Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Si ha sido condenado por delito contra la seguridad vial ya no se puede recurrir. es firme la sentencia. No puede conducir con el permiso retirado sino incurre en un nuevo delito.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si es mas de 0.60 es delito, no sanción administrativa. Sin pruebas de que no tenias ese nivel no hay posibilidades de que prospere defensa alguna.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Imagino que se conformó en el juzgado de guardia. Si es así, la sentencia es firme, por lo que imposible recurrir en apelación.

Saludos,