¿Puedo romper un convenio de mutuo acuerdo?

tengo firmado un convenio por la compra de un fondo de comercio, pero la parte vendedroa no cumplio con algunas cosas, puedo pedir la cancelacion del convenio de alguna manera ?se puede demandar a la parte vendedora por incumplimiento de convenio ?

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas noches: Respecto a dicho convenio Ud. podrá solicitar, o bien la rescisión, o el cumplimiento de lo pactado, y en ambos casos los daños y perjuicios que le hayan sido ocasionados. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Resolución del contrato pero judicialmente.
Habría que estudiar el documento.
Quedamos a su disposición.