¿Puedo solicitar incapacidad permanente enstando en el paro?

Tengo arteriosclerosis periferica y claudicacion intermitente y despuesde un" despido disciplinario " trabajaba de dependienta y por motivos de dolor en las piernas y el trabajo de tantas horas en pie no podia cumplir con los objetivos de la empresa.¿ Puedo solicitar incapacidad permanente? Caminar y estar de pie muchas horas es imposible por el dolor.

Basic
Logo-anonimous-w100

manuel bejarano lópez

Abogado de Sant Joan Despí especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si vd. está cobrando la prestación por desempleo es situación asimilada al alta y puede solicitar la prestación de invalidez. Saludos

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Sí. Por supuesto que puede, ya que se encuentra en situación asimilada al alta.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si puede solicitar la incapacidad permanente.