¿Puedo solicitar orden de alejamiento?

Soy la presidenta de la comunidad de propietarios y hay dos vecinos de etnia gitana, madre e hija. Por un problema de que se han apropiado de zonas comunes y una no paga la comunidad, ha habido varios enfrentamientos, pero como han sido siempre en las juntas, lo más que me han dicho ha sido que me iban a arrastrar de los pelos. Pero en la última, ya han venido a mi casa, no ellas, sino la hija y la nieta de la madre y me han empezado a gritar y a amedrentarme diciéndome lo que tenía que hacer etc., bueno dos "señoras", sin ninguna educación y acostumbradas a tener a todo el mundo bajo su dominio. Realmente tengo miedo, aunque delante de ellas no lo demostré, les cerré la puerta. Me gustaría saber si puedo solicitar una orden de alejamiento de estas dos señoras que han venido a mi casa y que ni siquiera viven en el portal nuestro.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Lo primero que tiene que hacer es denunciar los hechos al juzgado ya, si los insultos y amenazas han sido en presencia de algún testigo también reflejalo.

Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

si tiene pruebas de ello por supuesto que puede denunciarlas y pedir una orden de alejamiento. llamenos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si, pero debe denunciarles también.