¿Puedo viajar al extranjero con mi novio si tiene una orden de alejamiento contra mí?

Buenos días. Por una serie de mala suerte y un vecino aburrido y malintencionado, a mi novio le han puesto una orden de alejamiento contra mí por coacción y 6 meses de cárcel, que al no tener antecedentes ahí están.

Mi pregunta es, ¿podríamos viajar a Nueva York de vacaciones o le detendrán en la frontera al ir conmigo?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Pues si esta persona tiene una orden de alejamiento, precisamente contra usted y viajan juntos, va a existir en esta persona lo que se llama un quebrantamiento de condena y esto es un delito. Para mayor información puede consultar a este despacho y en todo caso valorar la respuesta que le acabo de facilitar. un saludo