Puesta en funcionamiento del ascensor existente

Desde entrega pisos no se ha puesto en marcha.
Solo yo quiero, en contra de los otros 5 vecinos.
Rechazado en Junta extraordinaria.
En la escritura de división horizontal se describe la existencia del ascensor somo servicio de la comunidad, ¿No debería ponerse en funcionamiento de manera obligada? Sin votación.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tendrá que consultarlo en los Estatutos de la Comunidad a ver si especifica algo al respecto pues si está el ascensor y está conectado y con compañía de mantenimiento, lo suyo es que funcione para el acometido que fue construido. Sino puede hablar con el Presidente o con el Administrador para que le aclaren el porqué de dicho retraso, así como su puesta en funcionamiento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados