¿Que datos debe llevar una nomina?

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

El contenido mínimo de la nómina debe incluir al menos:

* Datos identificativos de la empresa, dirección del centro de trabajo y código cuenta cotización en el que está el trabajador incluido.

* Datos básicos del trabajador, tipo de contrato, categoría, antigüedad en la empresa.

* Periodo de liquidación al que corresponde dicha nómina.

* Detalle de las percepciones salariales y extrasalariales que componen la retribución bruta del trabajador.

* Detalle de las deducciones que se le practican al salario bruto, bien marcadas por la legislación vigente, bien por otro tipo de deducciones que haya que aplicarle a la nómina, como anticipos o embargos a la nómina.

* Líquido a percibir, dado que la nómina tiene consideración de documento acreditativo del pago de salarios cerrando los pagos pendientes al trabajador para el periodo estipulado.

* Detalle de las bases de cotización de la nómina, junto con el detalle de las bases del IRPF.

* Lugar de emisión y firma y sello por la empresa y trabajador.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Datos de la empresa: nombre, Numero de cotización empresa, CIF, dirección, respecto al trabajador: nombre y apellidos, DNI, categoría profesional, y antiguedad. Respecto a la nómina en si, mes y/o dias de liquidación, más cálculo en bruto por todos los conceptos con aplicación de las deducciones e IRPF a aplicar con el resultado del salario neto. Finalmente el recibí al trabajador de la nómina y forma de pago. Con sello y firma de la empresa.
Saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Comparto lo que le ha indicado el compañero.