¿Qué debo de hacer si mi ex esposo publica fotos mías sin mi consentimiento en sus redes sociales?

Desde que inicié el proceso de divorcio, el hombre sube fotos mías en sus redes sociales sin mi consentimiento, fotos familiares, y fotos que para mi las considero privadas, le he pedido en buenos términos que las elimine y la respuesta de él es: "Yo subo lo que quiera en mi red social" entonces, que debo de hacer? ya que esa red social no me soluciona nada y el hombre sigue subiendo y sigue subiendo fotos mías SIN MI PERMISO ! estoy desesperada.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimada Sra.,

Subir fotos suyas en perfiles públicos sin su consentimiento es un delito, por lo que cabe la denuncia penal.

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros, donde le asesoraremos sin compromiso alguno.

Atentamente,
AROCHA ABOGADOS