¿Qué debo hacer en esta situación?

Cumplo 16 años la semana que viene y, hace dos años me vine a vivir con mi padre porque antes yo vivía en Brasil con mi abuela. Mi padre está casado y tiene 3 hijos más, desde que llegué yo, su mujer y yo no nos llevamos muy bien ya que, ella me insulta, ya me pegó y dice muchas mentiras sobre mí. Quiero irme porque pasé por mucho en la vida y no puedo ya con todo lo que pasa en casa, tengo muchas responsabilidades y, me esfuerzo por hacer bien las cosas pero, ellos no cambian conmigo. Quiero trabajar y estudiar y hacer las cosas bien. ¿Me voy o me quedo?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Podemos ayudarle pero debe ponerse en contacto con nosotros en info@labeabogados.com o en el teléfono 91 314 90 16. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente LaBE Abogados, Consulte nuestra web www.labeabogados.com

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Precisaría para ello solicitar la declaración de emancipación ante el Juzgado correspondiente dado que usted es menor de edad. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.