¿Qué debo hacer si casi me atropellan y tengo parte de lesiones?

Salté en el paso de cebra sin semáforo evitando por los pelos el atropello, el conductor baja la ventanilla acusándome de no mirar e insultos y me dirijo a la ventana del copiloto para no quedarme en mitad de la carretera, siguen los insultos por parte de los dos y no quieren que llame a la policía ni quedarse. Para evitar huida colocó el codo en la ventanilla, me quitan el móvil, sube la ventanilla hasta dejarme atrapada y hace el conductor llamada a la policía, colgando al momento diciendo que se va. Tomé la matrícula y denuncié en tráfico. Tengo parte de lesiones y no sé qué pasos seguir.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un saludo,

Premium
ABOGADO DIVORCIO LOGROÑO IRAZOLA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Deberá Vd. formular una denuncia contra el conductor con los datos que posee del mismo y bajo la dirección de un abogado, dado que se trata de un asunto poco habitual, en el que los términos de la denuncia condicionarán el desarrollo de las actuaciones judiciales.

Basic
Sara Rico Abogados

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Teniendo en cuenta los hechos que me cuenta creo que debería formular denuncia contra el conductor y ocupante del vehículo en el Juzgado de guardia o bien en las dependencias de la policía nacional y buscar un abogado para que le defienda adecuadamente.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para su defensa, ya que somos especialistas en estos asuntos.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para su correcto asesoramiento se precisa recabar toda la documentación de la que disponga. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.