¿Qué debo hacer si la comunidad no hace caso a mi voto?

Se realizó Junta en la que se decidió cambiar la cuota de la comunidad: de pago por coeficiente a pago a partes iguales. No pude acudir a la Junta porque vivo a 250 km y porque recibí la convocatoria tarde. Llame al administrador y me comunico la decisión tomada y mostré mi desacuerdo y, antes incluso de recibir el Acta, envíe carta certificada y varios correos mostrando mi desacuerdo y mi voto negativo. No han hecho caso y han pasado ya 2 recibos con reparto de gastos a partes iguales. Cambiar el reparto de la cuota de comunidad implica unanimidad y no la hay. ¿Que puedo hacer? ¿Dejar de pagar? ¿Devolver el recibo y pagar lo que me corresponde por coeficiente? ¿Denunciar? ¿Como tendría que proceder en ese caso? Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debería haberse opuesto a dicho acuerdo en el plazo de un mes desde que le notificaron su adopción y acudir a los Tribunales con el fin de dejar sin efecto el acuerdo alcanzado.