¿Qué debo presentar para salir del país estando en libertad condicional?

Estoy en libertad condicional, necesito salir para viajar a Colombia a operarme de los ojos y visitar los restos de mi madre que falleció mientras estaba en prisión, le comenté a la trabajadora social y me dijo que hiciera un escrito pero no se como encabezarlo. Estoy por la audiencia nacional, gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Tendrás que hacer un escrito al juez de vigilancia penitenciaria, entiendo, solicitando el permiso. El escrito lo encabezas poniendo todos tus datos, incluyendo el procedimiento judicial por el que estás condenado, y explicando las causas por la que quieres salir del país. Espera contestación. No se te ocurra irte sin permiso, porque eso sería quebrantamiento de condena. Además, si así lo hicieras, podrían detenerte al salir de España, por que sin duda estás en el registro de penados.
Espero haberte ayudado. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo.