¿Qué documentación necesito para tramitar mi jubilación?

Decidí jubilarme voluntariamente con 63, ya que el cálculo de pensión que me hicieron difería poco de mi sueldo.
Con mi minusvalía de 50% y casi 40 años cotizados, ¿qué documentación necesitan y cómo hacérsela llegar? Mi código postal es 29190.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En Seguridad Social le dan los impresos en los que consta la documentación que tiene que aportar junto con la solicitud. También puede verlos en la página web del INSS.