¿Qué documentación se necesita para la solicitud de agrupación familiar?

Documentación de solicitud regrupación familiar.

Basic
Abogada Cristina Cabañero Giménez

Abogado de Ciudad Real especializado en Despidos

Contestado

Buenos días, la documentación exigible en la realción con la solicitud de reagrupacion familiar es:
-Impreso de solicitud en modelo oficial (EX–02)
-Copia del pasaporte completo, título de viaje o cédula de inscripción en vigor del reagrupante.
-Copia compulsada de la documentación que acredite que cuenta con empleo y/o recursos económicos suficientes para atender las necesidades de la familia. .
- Documentación acreditativa de disponer de vivienda adecuada
-Copia del pasaporte completo y en vigor o del título de viaje del reagrupado.
-Copia de la documentación acreditativa de los vínculos familiares o de parentesco o existencia de la unión de hecho o de la representación, y además:
-Documentación acreditativa de tener garantizada asistencia sanitaria.

Para más informacion contacte con nosotros