¿Qué documentos necesito para pedir la residencia por matrimonio?

Hola me podéis informar los documentos necesarios para solicitar residencia por matrimonio, yo soy española y el, cubano. Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Certifificado de matrimonio inscrito en registro civil español de menos de 3 meses.
Convivencia
Dni
La española debe estar trabajando y en alta en la seguridad social