Que el papá no trabaja y quiere verla, no le da nada.

Si el papá de la niña es menor de edad y no le da nada de dinero ni pañales y la quiere ver y la mamá es mayor de edad ¿Se puede poner demanda?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo aconsejable en esa situación es alcanzar un acuerdo para la fijación de medidas respecto de la menor y, si eso no es posible, que solicite su fijación judicial después de valorar todas las circunstancias con un abogado. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. .Por supuesto se puede interponer una demanda para exigir una pensión (si el progenitor tiene bienes enes e ingresos) y también para ejercer el derecho de visitas.Atentamente