¿Qué es el servicio común procesal?

Me han dejado un aviso hoy a las 13:15 y no estaba en mi domicilio. Entonces dice que me tengo que presentar el siguiente día hábil y tengo dudas si mañana sábado es día hábil o sería el lunes. Y solo me pone un número de asunto: y dice aviso urgente además del número de asunto así cómo que tengo que presentarme en el servicio común procesal.
Quisiera saber qué es el servicio común procesal y qué temas tratan ahí. Porque no sé a qué puede deberse este asunto ya que no he denunciado a nadie ni tengo ningún problema judicial actualmente.Y no tengo constancia de que alguien quiera denunciarme o acusarme de algo. Gracias por su atención. Un saludo.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

Es un servicio judicial donde se recogen notificaciones . Puede estar usted citado como testigo de un asunto, por ejemplo o puede ser que alguien le haya interpuesto una demanda. Debe ir a recogerlo. El sábado no es hábil.
Depende del contenido de la notificación, debe tener en cuenta que corren plazos judiciales. En todo caso, le recomiendo que acuda a un abogado para asesorarse.
Quedo a su disposición.

Basic
Garcia Mora Bayarri Advocats

Abogado de Pineda de Mar especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El servicio común procesal es un órgano de apoyo a los Juzgados que se encarga de notificar las distintas resoluciones de aquéllos.

Si ha recibido la notificación hoy viernes, el siguiente día hábil es el lunes.

Puede ser cualquier tipo de resolución, por ejemplo una citación para hacer de testigo, una demanda...

Saludos,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes ir el Lunes, podría ser que debas ir de testigo.
Un saludo.