¿Qué es la carta de pago de autoliquidación?

Hola.
Estoy solicitando la licencia de apertura actividad inocua. Y no tengo claro lo qué es la "copia de carta de pago de autoliquidación".

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, la carta de pago de auto-liquidación, es que ha abonado el impuesto. Espero que le sirva la información, para cualquier aclaración puede contactar con mi despacho, donde viendo toda la documentación podremos ayudarle. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por la licencia se paga una tasa y el justificante del pago de dicha tasa en el modelo oficial del Ayuntamiento es la carta de pago de la liquidación que uno mismo hace, de ahí el nombre de autoliquidación.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La Carta de Pago de Autoliquidación es un documento justificativo de que ha pagado una tasa o impuesto. Para poder asesorarle mejor deberíamos tener más detalles.