¿Qué es lo más conveniente en un convenio regulador de medidas paterno filiales?

Buenas tardes. Necesito conocer qué es lo más justo en un convenio regulador de medidas paterno filiales. Mi hijo tiene 1 año y me gustaría saber sobre las visitas/estancias (sobre todo hasta que cumpla 3 años) y la pensión alimenticia que debo dar por mes.

El dato significativo a tener en cuenta es que me encuentro en el extranjero y podré visitarlo de momento una o dos veces por año.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No es posible darle un respuesta concreta a un pregunta tan genérica. Lo mas justo? pues ha de tenerse en cuenta las circunstancias de ambos progenitores. Lo justo es que ambos colaboren en el sustento del hijo y en el cuidado .Usted puede visitar a su hijo dos veces al año pero quizas su hijo pueda pasar periodos vacacionales con usted donde usted reside. Para calcular la pensión alimenticia debe tenerse en cuenta sus ingresos, los de la madre y las necesidades del menor .

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Se podría redactar un convenio regulador de acuerdo con la madre del menor en el que se recoja un régimen de visitas para esos momentos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes,para darte una respuesta necesito una serie de datos ,cuanto ganas al mes y tu ex-pareja cuanto gana al mes , ya que la pensión de alimentos está en relación con los ingresos del cónyuge obligado al pago y de las necesidades del menor, en cuanto al régimen de visitas si se encuentra en el extranjero está bien un régimen de visitas de una o dos veces al año.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes, depende de la situación económica de los progenitores..si lo desea podemos asesorarle sin compromiso; somos especialistas en convenios reguladores.

Un saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Esta usted en un error respecto a que no es posible pernoctas con menores de tres años.